show me
#1

Veritas
Sant Pere de Ribes

consultoría
estratégica retail
+ business

Veritas necesitaba un cambio de imagen en sus tiendas. Había que redefinir su concepto en cuanto a actualización de secciones y mostrar un nuevo layout actualizado, alineándolo con su propuesta de valor. El cambio de paradigma y de necesidades de su cliente le han obligado a realizar una nueva propuesta comercial, enfatizando los momentos del día y ofreciendo nuevos servicios y productos.

La marca ha sido actualizada y se pone en escena de una manera diferente, elevando su personalidad a cada plano en el momento que corresponde.

branding
y comunicación

interiorismo comercial
y diseño de concepto

Se ha actualizado el layout estratégico debido a la irrupción de nuevas secciones y servicios. La implementación de la comida take away así como la renovación de su concepto de panadería, han hecho variar la implantación del surtido y han aparecido nuevos diseños para las nuevas secciones estratégicas que le diferencian de la competencia: hogar, complementos, baby o bodega, resurgen con un nuevo protagonismo para dar paso a una nueva ambientación. Se ha puesto también énfasis en una nueva propuesta de iluminación así como en toda una línea de nuevo mobiliario más ‘vendedor’, acariciando un concepto más cercano al supermercado.

Implementación de elementos digitales de front office: actualización del modelo de caja, self checkout, pantallas digitales y food plans son algunos de los ejemplos de aplicación de transformación digital en el punto de venta.

transformación
digital

show me MORE!