show me
#3

Shop out

consultoría
estratégica retail
+ business

ShoppOut es un festival de moda, gastronomía i música con un carácter marcadamente social. Está organizado per una entidad sin ánimo de lucro, la Fundació Ramon Noguera, con el objetivo de recaudar beneficios para destinarlos a sus proyectos sociales.

 

4.000 m2 para disfrutar de una completa oferta de ocio en familia: shopping con descuentos, gastronomía a todos los niveles, conciertos y actividades y talleres para compartir entre mayores y pequeños. ¡Diversión asegurada en un acontecimiento único en Girona!

Un proyecto en el que participamos desde su conceptualización creando y diseñando la marca así como todos los elementos de comunicación y atrezzo de todas las ediciones.

branding
y comunicación

interiorismo comercial
y diseño de concepto

El ShoppOut és un festival de moda, gastronomia i música amb caràcter marcadament social. Està organitzat per una entitat sense ànim de lucre, la Fundació Ramon Noguera, amb l’objectiu de recaptar beneficis per destinar als seus projectes socials.

 

4000m2 per gaudir d’una completa oferta d’oci en família: shopping amb descomptes, gastronomia a tots els nivells, concerts i activitats i tallers per compartir entre grans i petits. Diversió assegurada en un esdeveniment únic a Girona!

show me MORE!