¡TO BE SOLVED THROUGH DESIGN!

Basamos el desarrollo de los proyectos de Retail en las 3 palancas que consideramos imprescindibles. Por un lado, la arquitectura, de la mano de Milimetric. Por otro lado, la parte de Estrategia Retail, que determina cual ha de ser el posicionamiento y el shopper de la marca a crear. Finalmente, la parte de Branding y definición de la Marca, para dar la personalidad adecuada al espacio comercial a través del diseño total.

THE FULL TEAM

Desde la estrategia hasta la arquitectura del espacio comercial, tratando a la nueva marca en la faceta más experiencial e innovadora y haciéndola tangible, en un marco abierto y transversal.
Nos caracterizamos por una Metodología de trabajo específica basada en el Customer Journey, que se aproxima a la definición del proyecto a través de workshops y de la información obtenida del propio cliente, el mejor conocedor del producto y de sus cualidades.

Abierto las 24 horas 😉

¿Tienes una consulta para nosotros? ¿Necesitas un presupuesto? ¡Seguro que podemos ayudarte! Es muy fácil. Escríbenos y explícanos tu proyecto. ¡Nosotros lo valoraremos y te ofreceremos una propuesta rápidamente!