25

Nov 2016

La Nucía

Transformación completa de supermercado orientándolo a producto fresco y a surtido internacional. Aspectos desarrollados: nueva implantación estratègica; definición del nuevo layout; nueva ambientación de secciones; selección de mobiliario nuevo; Brief de Lighting e implementación; técnicas de Visual Merchandising; Colores y Texturas novedosas; Redefinición de Fachada; Modernización de la marca; In-store comunication; Project Management.

25

Nov 2016

Aquí é

Teatralización del nuevo concepto de supermercado del futuro basado en la compra que ofrece soluciones. Aspectos desarrollados: concepto white box; definición del nuevo layout; selección de mobiliario nuevo; Brief de Lighting e implementación; Colores y Texturas novedosas; Nueva Fachada; consultoria en la creación e implementación de la nueva marca; dirección de proyecto.

25

Nov 2016

Sa2pe

Nuevo concepto de tienda basado en la experiencia del producto fresco e introducción de experiencia de compra interior a través de ofrecer un Servicio diferente. Aspectos desarrollados: concepto white box; definición del nuevo layout; selección de mobiliario nuevo; Brief de Lighting; Colores y Texturas novedosas; Nueva Fachada; Modernización de la marca; Project Management.

20

Oct 2016

Caprabo Fresh

Reposicionamiento de Caprabo en el producto fresco y modernitzacion de su imagen de marca en el punto de venta. Aspectos desarrollados: concepto white box; definición del nuevo layout; selección de mobiliario nuevo; Brief de Lighting e implementación; técnicas de Visual Merchandising; Colores y Texturas novedosas; Nueva Fachada; Re-creación/re-adaptacion de la nueva marca a la existente y que ambas puedan convivir; Project Management.