R-evolución de La Nucía Supermercados

Diseño de nuevo Concepto y PM, incluyendo Estrategia Retail, Re-Branding y Diseño del Espacio Comercial, transformando por completo el Supermercado La Nucía, orientándolo a poner en valor el producto fresco y el surtido internacional desarrollado después de observar detenidamente el tipo de cliente existente.

Superficie de Sala de Ventas: 2.000 m2

Aspectos desarrollados: nueva implantación estratégica; definición del nuevo layout; nueva ambientación de secciones; selección de mobiliario nuevo; Brief de Lighting e implementación; técnicas de Visual Merchandising; Colores y Texturas novedosas; Redefinición de Fachada; Modernización de la Marca; In-store comunication; Project Management.

(Colaboración con Jos de Vries The Retail Company)

  • Client

    La Nucía Supermercados

  • Skills

    • Estrategia Retail
    • Branding
    • Diseño del Espacio Comercial
    • Interiorismo y Decoración
    • Lighting
    • Fachada