En el post anterior, os explicaba que había visitado la feria por excelencia de Retail a nivel mundial, Euroshop 2017 (http://www.euroshop-tradefair.es/). Sentía la obligación de mostraros con mayor detalle lo que vimos y que nos pareció muy interesante. Como creo que una imagen vale más que mil palabras, he preparado un video ‘home made’ (¡disculpad la sencillez!) para mostraros imágenes de todo lo visitado. Clickad en la imagen y accederéis

(2006). Hace ya algún tiempo, inicié mi propia aventura por los caminos del Retail. Convergían en un mismo punto aspectos variados de la vida: por un lado, salía del sector de la empresa, dónde había aprendido el funcionamiento interior de la máquina y sus necesidades más intrínsecas, y consolidaba la idea de dibujar mi propia andadura; por otro lado, coincidía que empezaba una colaboración con una empresa holandesa de diseño

Con motivo del Congreso de Arquitectura del pasado año, y dentro de las jornadas de Retail organizadas por el Grupo de Retail del Colegio de Arquitectos, del que formo parte, participé con una breve charla donde quería explicar la importancia del Producto y del Cliente en el diseño del Espacio Comercial. Ambos deben ser protagonistas de cada proyecto y sin ellos es imposible obtener un resultado satisfactorio. Os dejo el link